democracia, democracia representativa, democracia participacion directa, democracia directa, participacion politica, participacion democratica, demoscracia, avance democratico, democracia del pueblo, democracy, democracy direct participation, gobiernos democraticos, corrupcion publica, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
Manual III -
PACCC - Programa para la Acción Cívico-Cultural Ciudadana -

Programa de 1x1 para la recomposición y activación social argentina

Cómo Organizar Tu Comunidad 1x1

¿ Cómo comienza el ciudadano de trabajo y estudio a Gobernarse a Sí Mismo ?

¿ Cómo vuelve a asumir la «función pública» que ha dejado hace años de ejercer o que jamás ha ejercido?

¿ Cómo establece los roles, las jurisdicciones, las funciones, los cargos y tantas otras cosas ?

¿ Cómo se constituye en artífice de un nuevo orden social e insitucional como es una Democracia de Participación Directa ?

Estas y mil preguntas más, junto a cómo realmente organizar Tu Comunidad -Ciudad, Pueblo, Comarca, Barrio- van a encontrar Respuestas en este Manual.

Todo es un paso a paso simple y muy claro que deberán seguir. Por supuesto poniéndoles sus propios ingredientes y novedades creativas. Recuerden que toda receta ES mucho mejor cuando tiene «la mano del cocinero que la prepara».

Nuestro trabajo en Un Mundo Un Pueblo fue el de preparar simplemente «el primer escalón» para el despegue ciudadano hacia una DemoScracia, el resto lo haremos entre todos.

¿ Por qué ? Porque solo si nos «ubicamos» un escalón más arriba del «sistema caótico en el que estamos» vamos a poder aventajar al sistema que siempre tratar de mimetizarse, de copiar el discurso, los nombres y términos y las formas - desde los discursos hasta los procedimientos- que «otros» tiraron, de manera desordenada o sin sentido integrador, sobre «el tablero» de la dinámica social.

Como no queremos que todo se diluya en una simple parodia o cosmética de cambios que jamás cambian nada, porque son producidos por actores que no quieren cambiar nada, es que PARARNOS un escalón más arriba va a evitar que esto suceda, consiguiendo el Ciudadano de Trabajo y Estudio ubicarse inmediatamente en Función Ciudadana con instituciones y procedimientos de acción que le permitan desde el primer momento ser Soberano de Su Propio Cambio y Acción.

La primera pregunta que deben hacerse es:

¿ realmente quiero cambiar algo de mi vida y de mi entorno a través de la propuesta de 1x1? si la respuesta es NO. Pará Aquí -salvo que quieras «copiarte» de lo que hacemos. Si la respuesta es SI, seguí leyendo...

La segunda pregunta que te hacemos es:

¿ leíste Recuperación Socio-Individual Ciudadana ? Si no lo hiciste, antes de continuar avanzando por favor LEELO, no es posible actuar sanamente desde lo individual o desde lo social si uno está ENFERMO, antes deberás, deberán, curarse y este Manual para la Recuperación hace exactamente eso: nos advierte de muchas cosas y cómo sanarnos.

La tercera pregunta que te hacemos es:

¿ leíste Valores, Principios, Bases, Fundamentos y Postulados de nuestra Acción Cívico-Cultural ? Si no lo hiciste, por favor LEELO ya que de nada serviría «actuar» sin saber adonde vas o por qué lo hacemos junto a vos.

Aunque esta Revista sobre Valores... es solo un resumen de lo actuado en 22 años - será suficiente para que veas y aclares todas tus dudas sabiendo que es desde 1x1 que querés actuar e integrarte socialmente para construir una Nueva Nación.

La cuarta pregunta es:

¿ Qué cosas quiero realmente cambiar o necesito conseguir ?

Aquí te recomendamos comenzar a escribir a tu derecha utilizando el espacio de «Aclaraciones, etc.» y que pongas TODO lo que te falta o querés cambiar.

Ejemplo: me falta trabajo, no me alcanza el dinero, no tenemos seguridad, me da bronca la falta de participación en el barrio, no puedo mandar a mis hijos a estudiar piano, odio la corrupción que hay en el municipio, etc.

NO DEJES NADA AFUERA, aunque tengas que escribir hojas y hojas ANOTÁ TODO.

Recordá que antes de seguir avanzando YA TENÉS QUE TENER LEIDOS los dos trabajos que te pedimos que leas en las preguntas dos y tres.

A esta altura, sabés cuales son algunas de las enfermedades, los síntomas y las curas que los argentinos tenemos antes de que comencemos a actuar, sabés que hicimos desde 1x1 para llegar a donde estamos y ofrecerte resolver «la cuestión argentina» y sabés qué cosas querés cambiar y qué cosas necesitás resolver.

La quinta pregunta es:

¿ en ésto de querer o necesitar cambiar o desarrollar cosas nuevas estás solo/a o son muchas personas conocidas tuyas las que están en la misma o parecida situación ?

Si estás solo/a por favor respondé a

La sexta pregunta es: ¿ pensás que en tu entorno -barrio, trabajo, grupo familiar, etc.- hay otros que estarían en tu misma situación respecto a tus mismas necesidades ?

Si no es así y sos la única persona que está en tu entorno que tiene «este tipo especial de necesidad o inquietud de cambio» dejá lo que respondiste en la pregunta cuatro sin un asterisco con la cantidad de gente que tienen tus mismas necesidades, pero SI NO SOS LA UNICA persona y hay otras que tienen tus mismas necesidades marcá en cada respuesta de la pregunta cuatro poniendo al final UN ASTERISCO (*) con la cantidad de personas que CREES que están en tu misma situación -solo las personas con las que tenés contacto directo y cotidiano o que viven en tu barrio, club, etc.

Ejemplo:

Necesitamos cloacas en el barrio * 24 vecinos

No nos alcanza el dinero * 3

Estoy sin trabajo

A esta altura ya tendríamos dos tipos de necesidades que marcaste, las puramente personales -sin asterisco ni números- y las personales que podrías compartir la solución y el trabajo con otros.

Para las «puramente personales» podemos ayudarte más adelante incorporándote a algún grupo ya constituido que esté resolviendo YA los mismos problemas y que esté cerca tuyo, o en su caso podemos atacar individualmente 1x1 tu necesidad particular. Contactanos.

Para las necesidades en las cuales hay muchas personas como respuesta a la sexta pregunta o que marcaste con un asterisco más una cantidad de personas que tienen tus mismas necesidades tenemos la séptima pregunta:

¿ crees que podrían coordinar esfuerzos como grupo para que toda la solución les resulte más fácil e integradora ?

Si la respuesta es NO, contactanos para que armemos una reunión con 1x1 para «resolver los problemas de relación» antes de integrarlos como grupo de trabajo social.

Si la respuesta es SI, comencemos a trabajar en equipo.

Ustedes desde allí, nosotros desde acá vamos a ir integrando experiencias, conocimientos y voluntad para satisfacer las necesidades implementando los desarrollos sociales y cambios necesarios que tengan que hacer.

PRIMERO: tenemos que definir cuáles son los medios de comunicación que vamos a utilizar -email, fax, teléfono, reuniones personales, u otros. Definan cómo nos vamos a comunicar.

SEGUNDO: tenemos que definir quiénes van a estar involucrados en los desarrollos que estamos encarando, deben hacer un listado (1)-en su caso abrir una base de datos- con nombres, apellidos, elementos de contacto - teléfonos, emails, faxes, direcciones, etc.- Definir también, qué personas «están a cargo del grupo» (2) y ponerle un nombre al grupo de trabajo (3), la localización exacta (4)-jurisdicción- en la que piensan trabajar -ejemplo: el barrio, la provincia-; y por último en qué «columna de necesidad básica(5) van a realizarse: ejemplo: habitación, salud, etc.- alguna de las 7 necesidades básicas.

TERCERO: definir, por área de necesidad, cada punto que quieran resolver y sobre los cuales quieran trabajar como «trabajo genérico»(6).

Ejemplo: 1- Conseguir medicamentos (salud1x1)

              2- Armar una guardería en el barrio (habitación 1x1 -o- educación 1x1)

             3- Construir Techos en 5 casas (habitación 1x1)

CUARTO: hasta aquí ya tenemos TRES motores para la activación social: 1- El personal -una persona sola que quiere desarrollarse; 2- El de Grupo Chico -un conjunto de pocas personas que quieren coordinarse para hacer algo entre todos- 3- Un Grupo Macro de personas que necesitan coordinar funciones y trabajos múltiples -por ejemplo toda una ciudad, o toda una provincia-.

En el orden personal o de grupo chico, contactándonos los vamos a seguir guiando (eligiendo un grupo ya activo, orientándolos en qué instituto de 1x1 necesitan organizar para desarrollar sus necesidades insatisfechas, etc.)

Queda, por último, organizar el Grupo Macro, caso de toda una ciudad, o de algún trabajo a nivel nacional, etc.

Aquí es importante que sepan cuales fueron «los grandes conjuntos de trabajos» que realizamos desde 1x1 que nos han llevado a estar HOY donde estamos:

1- Estudiar, alertar e instruir a la población sobre el fenómeno socio-institucional de LA CORRUPCION.

2- Lo mismo respecto a los efectos que la corrupción pública produce sobre el ciudadano: MALTRATO PÚBLICO.

3- Probar cada uno de los Institutos de 1x1 para ver cómo funcionaban y qué resultados daban en resolver los problemas sociales e institucionales.

4- Construir -en 1994- el VOTO NEGATIVO (blanco, nulo, ausente, impugnado y recurrido) ir tomando y dando información sobre los resultados hasta que fuera imposible ocultarlo debiendo «el mismo sistema» transparentar los resultados como «primera fuerza de voluntad nacional» -elecciones del 95, 96 (Capital Federal), 97, 99 y del 2001.

5- Construcción y «oferta» en los «slogans de campañas electorales» de «Vaciar las urnas y Llenar las Plazas» -voto negativo y constituirse en asambleas- hechos que se consiguieron el 14 de octubre de 2001 y el 19/20 de diciembre de 2001-

Hasta AQUI, entonces, El Pueblo Argentino consiguió una conciencia cívica respecto al flagelo de la corrupción y del maltrato público que sufre por parte del «aparato público», comprendió que tenía que «votarle en contra a este sistema de explotación e inútil» y que debía salir a la calle y constituirse en «asamblea» para resolver sus propios problemas.

Pero hablar no es hacer, deliberar no es realizar, y autoconvocarse no es integrarse en la acción efectiva para resolver definitivamente los problemas de necesidades básicas catástrofe que sufre la sociedad argentina toda.

Lo que nos convoca HOY es comenzar a Gobernarnos, o a AutoGobernarnos construyendo un nuevo y mucho más avanzado sistema de Gobierno: Una DemoScracia.

Desde ahora todo avanza sobre 1- la «organización de grandes grupos de trabajo» desde la coordinación social y, 2- la recuperación del gobierno «formal» del Pueblo.

De las Convocatorias y Su Función Básica.

Desde 1x1 se han diseñado tres tipos de auto-convocatorias:

1- Las Asambleas (Reuniones para conocerse) o ASA- Asambleas Soberanas Abiertas.

2- Las Convenciones (Reuniones para organizar los trabajos a realizar -proyectos, necesidades, etc.-) o CAS- Convenciones Abiertas Soberanas.

3- Los Parlamentos (Reuniones de soberanos para integrar tres elementos: a- los campos de acción, b- los institutos de 1x1, c- la acción de trabajo.) o PAS- Parlamentos Abiertos Soberanos.

Esta Revista del PACCC los orienta ahora a la organización de las CAS y de los PAS -Convenciones y Parlamentos-

Programa Tentativo Propuesto para organizar y consolidar la Acción Cívico-Cultural Ciudadana para la

Primera Convención Abierta Soberana -CAS- y para el

Primer Parlamento Abierto Soberano -PAS-

Su constitución se realizará en recinto público (Universidad, Escuela, Hotel, etc.) que tenga la facilidad de un auditorio y de espacios menores para reuniones de los Institutos de 1x1 una vez constituidos.

Se recomienda que las CAS y los PAS se realicen uno a continuación de la otra (ejemplo Sábado y Domingo completos)

Cronograma de Acción

Convención Abierta Soberana (Primer Día )

9:00 Apertura de la CAS

Primera Parte ( avance sobre los conceptos teórico- prácticos del Programa de Acción Ciudadana de Un Mundo Un Pueblo)

1- Breves palabras de introducción de la mesa rectora

2- Historia de la situación socio-institucional del Orden Social que se convoca (ciudad, grupo, provincia, etc.)

3- Situación Actual de estancamiento generalizado en el Orden Social Convocante.

4- Proyección de las acciones ciudadanas de 1x1 desde el Orden Social que convoca al resto del país

5- Inicia la historia y presentación del Programa de Acción Cívico-Cultural Ciudadana de 1x1 -PACCC-

13hs. cierre de la primera parte con

1- Lectura Resumen de lo actuado en la primera parte

2- Invitación a la segunda parte y

3- Explicación sucinta del orden del día del Domingo

Segunda Parte

Avance sobre las inquietudes de la audiencia de la aplicación de los puntos de desarrollo del PACCC de 1x1 y exposición de otros lineamientos teórico-prácticos surgidos del debate abierto)

16hs. Apertura de la Segunda Parte

1- Resumen de lo actuado durante la mañana

2- Apertura del Debate

3- Toma de Registro y Constitución de los Distintos Campos de Acción e Institutos de 1x1 para el PAS del Segundo Día

20hs. Cierre de la CAS e invitación a participar en el PAS del Segundo Día de Trabajo con entrega del Programa de Acción General Ciudadana del PAS.

Primer Parlamento Abierto Soberano -PAS-

9:00 - Apertura del Parlamento Abierto Soberano

1- Introducción y Resumen Sucinto de lo actuado en la CAS y lectura del Libro de Actas

2- Selección de Recintos y Apertura de las Areas de Encolumnamiento

3- Registro de Encolumnados en Justicia, Alimento, Habitación, Salud, Educación, Trabajo/Retiro, Movilidad/Transporte (por persona física -real- y por persona jurídica)

4- Selección de Recintos y Apertura de los Campos de Acción de los distintos Institutos de 1x1

5- Convocatoria a los Ciudadanos Registrados en la CAS y de los Nuevos Adherentes para constituirse en los distintos Campos de Acción Ciudadana por Instituto.

6- Confección, Registro y Entrega de las carátulas y Libros de Actas Provisorios de los distintos campos de acción con sus Soberanos Fundadores.

7- Apertura de los Parlamentos Abiertos Independientes por Instituto en sus respectivos recintos.

8- Fin de la acción del día con la presentación de una carpeta con lo actuado y decidido por el Instituto a la Mesa Rectora.

9- Habilitar La Oficina de Estrategias y Logística de 1x1 en la Prov. de Santiago del Estero y remitirle todo lo actuado en la CAS y en el PAS para que siga adelante con la coordinación, fiscalización y soporte del Programa de Reformulación y Reconversión del Sistema Socio-Institucional de la Provincia de Santiago del Estero de la Trabajo de la Mesa Rectora durante la Convención Abierta Soberana (Primer Día de Trabajos)

La mesa rectora debe tener:

1- Un presidente de mesa (función básica: coordinar todo el movimiento operativo y decidir ante posibles «conflictos» de organización, direccionamiento o definición de áreas o funciones)

2- Un secretario de mesa (función básica: tomar registro en libro de actas de todo lo actuado)

3- Un moderador de parlamento (función básica: diluir el conflicto de la discusión y ordenar el parlamento entre los distintos integrantes)

4- Un asistente (función básica: apoyo de campo de toda la dinámica de la CAS)

El trabajo de la Mesa Rectora es:

1- Abrir y Cerrar los eventos

2- Hacer las presentaciones de los disertantes y actuantes de la CAS

3- Abrir el Libro de Actas y

4- Tomar registro de los Nombres y Apellidos de los actuantes

5- Tomar registro de los conceptos básicos vertidos surgidos del debate abierto

6- Tomar registro de las necesidades socio-institucionales y de las sugerencias surgidas del debate abierto

7- Tomar registro de los Campos de Acción -Institutos de 1x1- a crearse para enmarcar institucionalmente la acción ciudadana de las necesidades surgidas del debate abierto

8- Tomar registro y recontar los votos de los tópicos presentados a votación e «imponer su aceptación»

9- Duplicar y Entregar todo tipo de soporte informático a los soberanos actuantes

10- Organizar y dirigir el flujo de ciudadanos hacia sus respectivos campos de acción e institutos de 1x1.

11- Organizar todo lo actuado para entregarlo a la Oficina de Estrategias y Logística de la Provincia de Santiago del Estero de la Fundación Un Mundo Un Pueblo.

Trabajo de la Mesa Rectora durante el Parlamento Abierto Soberano (del Segundo Día de Trabajo)

La mesa rectora debe tener:

Un presidente de mesa

Un secretario de mesa

Un moderador de parlamento

Un asistente

Todos hacen, también, de «correo» entre los distintos campos de acción

Su trabajo es:

1- Constituir los distintos institutos de 1x1 como Campos de Acción Ciudadana en recintos independientes para organizar, integrar e implementar la acción cívica en las áreas de necesidades que se hayan expuesto.

2- Cada Campo de Acción puede requerir de los servicios específicos funcionales del presidente, del secretario, del moderador o del asistente o en su defecto la utilización de su función de «correo» entre los distintos campos de acción llevando mensajes de cosas que «necesita el campo» a otros campos de acción o haciendo «la oferta de acción» de su propio campo.

3- El Correo de cada campo de acción es efectuado por «un solo miembro» del campo (sacar fotocopias, hacer carátulas, buscar mapas, etc.)

Recursos necesarios para la CAS y para la PAS

Se necesita tener a disposición los siguientes elementos:

0- Espacios Independientes para las reuniones de las distintos Campos de Acción anexos al recinto de convocatoria de la CAS y del PAS

00- Micrófono inalámbrico y Pizarra Visible para todo el Auditorio

000- Espacio permanente para abrir la Oficina de Estrategias y Logística de 1x1

1- Fotoduplicadora

2- Fotocopiadora

3- Computadora con operador/a con conexión continua a internet y conectada a la impresora

4- Computadora con operador/a para diseño gráfico de textos y manejo de bases de datos y tablas de cálculos y conectada a la impresora

5- Impresora para hojas A3 y A4

6- Resmas A3 y A4 y elementos de escritorio (clips, abrochadoras, cola, marcadores, carpetas, etc.)

7- Programa para diseño de Carátulas y Folletos

8- Programa para crear bases de datos y tablas de cálculos

9- Mapa Ampliado y Segmentado en Hojas A4 de la ciudad

10- Mapa Ampliado y Segmentado en Hojas A4 de la Provincia

11- Mapa Ampliado y Segmentado en Hojas A4 de la República Argentina

12- Teléfono/Fax con línea abierta a todo el país

13- Proyector de Transparencias

Cualquier otro elemento que la Mesa Rectora o el grupo que compone la Cabeza Ciudadana establezca.

De los sujetos principales que participan en la constitución de los nuevos roles de 1x1

0- Contribuyente obligado - Es el ciudadano común extorsionado y esclavizado por el sistema.

1- Ciudadano de trabajo y estudio - La persona que comprende que el trabajo y el estudio es lo que le permite desarrollarse individual y socialmente.

2- Soberano - Es el ciudadano de trabajo y estudio que se asume en Función Ciudadana -que trabaja desde su condición de particular y privado en lo social y público- para transformar el viejo orden institucional en un nuevo orden socio-institucional (DemoScracia)

3- El Ciudadano Util - Todo Ser que por su sola presencia o ausencia justifica la acción o la inacción social.

4- El Hombre/Mujer de Frontera - Aquél ciudadano que comprendiendo su lugar en la vida, defiende y construye su entorno a pesar de los embates del sistema que queremos cambiar.

5- El Ejército de una sola persona - Es la persona real que por tener una absoluta convicción (su propia verdad más FE- fuerza espiritual) y constituyéndose con todo elemento posible de defensa personal y jurídica se planta ante el sistema institucional que queremos cambiar y se asume en defensor del orden natural y del proyecto de cambio socio-institucional de 1x1.

6- El Ciudadano Productivo - Toda persona que con su actividad cumple una función de creación/producción útil a la comunidad como para producir excedentes (capital social o físico acumulado) para que puedan ser utilizados por otro semejante o para ser acumulados para su futura inversión.

7- La Cabeza Ciudadana - Es el grupo de personas que ha decidido incorporar el proyecto de acción social e institucional de la Fundación Un Mundo Un Pueblo en su comunidad.

UNA SINTESIS DEL PROFUNDO TRABAJO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL QUE DEBEREMOS REALIZAR DESDE UNA MUY ACTIVA Y CREATIVA PARTICIPACION SOCIAL es este resumen sobre

Los Diez Puntos para Avanzar en una efectiva y real Democratización en nuestras relaciones colectivas y públicas:

1- Hay que desprender inmediatamente a La Política como Administradora del Estado.

2- Hay que llevar a La Política de su actual función de Gestión de estado al Rango de Pensamiento antes de la acción.

3- Hay que asumir y comprender que La Gestión de Estado debe ser un Simple Acto Administrativo Público.

4- Hay que darle Poder de Acción a la Gestión de Estado a través de la Decisión del Soberano.

5- Hay que darle a La Acción Pública la misma Discrecionalidad -libertad, flexibilidad, desarrollo, etc.- que tiene la Acción Privada del Soberano.

6- Hay que romper y diluir La Frontera Jurisdiccional entre Convención Política y Convención Política gestando una Topografía que se Expanda ignorando la Norma de la Convención.

7- Hay que liberar y flexibilizar el Límite Jurisdiccional de La Acción de Estado subordinándolo al Nacimiento, Desarrollo o Muerte de la Necesidad del Soberano.

8- Hay que hacer implosionar el actual Rumear Monótono y Unico Político para permitir la Irrupción Atomizada del Pensamiento Creativo Multilateral.

9- Hay que retrotraer la Ley Actual al Derecho y al Derecho Actual a la Necesidad del Soberano, para volver a recomponerlos en Sentido Inverso.

10- El Soberano Argentino debe Liberarse de toda convencion y actuar Independientemente sobre todo tipo de acción para permitirse reconstituir, a futuro, un Marco de Relación Jurídica Natural, no impuesto, coercitivo o artificial.

 

Trabajar sobre estos puntos entregándole el cien por ciento de las decisiones públicas al Soberano -origen y fin de cualquier acción de gobierno- producirá no solo un inmediato, definitivo y total repliegue de la corrupción institucional pública en todos sus frentes -con la consiguiente reducción de la injusticia social y del maltrato público continuo sobre todos Los Soberanos- sino que fundamentalmente nos pone en el camino de una Democracia de todos y para todos completando un ciclo histórico que se remonta a más de 2.600 años de experimentos sociales e institucionales para tratar de conseguir que el Ser Humano «invente» una mejor forma de gobierno.

Como argentino estoy orgulloso del trabajo que realizamos en La Fundación Un Mundo Un Pueblo y en La Liga contra la corrupción y el maltrato público para llegar a este PUNTO DE INFLEXION en donde es la responsabilidad de todo nuestro pueblo la de asumirse, o no, en un liderazgo mundial en el devenir histórico de la humanidad. Este enorme desafío es: mostrándole a todos los pueblos que han sido subyugados y esclavizados por sujetos inescrupulosos que han utilizados a los Estados Modernos -y de todos los tiempos-, por medio de la manipulación do sus sistemas de gobierno y de relaciones humanas, y que han sabido «torcerlos» y «ajustarlos» a sus propios beneficios particulares o sectarios en contra del bien común de todos los Soberanos.

Es TU responsabilidad histórica asumirte en Soberano/a de nuestra propia Nación utilizando todos los elementos que desde 1x1 y desde mil otras fuentes se han producido para construir el cambio, o ignorar la necesidad y el sufrimiento colectivo y mirar como la humanidad sigue descarriada buscando un rumbo que la hunde más y más en la insanía de lo que desde hoy ya no debería ser y que podemos cambiar.

Prof. Mauricio Jorge Yatttah

REGISTRO DE INFORMACIÓN UTIL DURANTE LA CAS Y EL PAS

Necesidades personales y sociales que fueron surgiendo durante los encuentros y de cuyos desarrollos y resolución me interesaría participar:

________________________________________________________________

________________________________________________________________

________________________________________________________________

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Campos de Acción en los cuales me interesaría trabajar:

1- Alimentos (aire, agua, tierra, alimentos en...........................)

2- Habitación (construcción, vestimenta, servicios...................)

3- Salud (como medico-paciente, medicamentos, ..................)

4- Educación (como maestro/a-alumno/a, programas,............)

5- Trabajo/Retiro (trabajando-jubilación, servicios...................)

6- Movilidad/Transporte (servicios, desarrollos,......................:)

7- Justicia (estudios, corrupción, otros.....................................)

Institutos de 1x1 que se constituyeron para actuar:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

Nombres y Apellidos Importantes

(anotar los teléfonos y direcciones y a qué instituto de 1x1 pertenecen)

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

PREGUNTAS QUE TENGO PARA HACER:

1- _______________________________________________

_________________________________________________

2-_______________________________________________

_________________________________________________

3-________________________________________________

__________________________________________________

4-________________________________________________

__________________________________________________

5-________________________________________________

__________________________________________________

Respuestas a esas preguntas:

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

__________________________________________________

Otras Información Util que necesito rescatar:

Por una ARGENTINA SI -Sociedad Integrada-

Hacia una Democracia Real -DemoScracia, DPD ó Democracia de Participación Directa-

Por un Gobierno del Pueblo TODO, por el Pueblo TODO, para el Pueblo TODO

Hacia un Capitalismo de Trabajo y Producción, con límites máximos y mínimos en su utilización

Por una ARGENTINA Soberana y «Argentina»

Hacia una Nueva Nación Digna, Justa e Integra

Por Un Pueblo Orgulloso y Satisfecho de Saberse Artífice de Su Propio Destino

Hacia una República Federal Respetuosa de las Libertades e Independencias Soberanas

Por un Soberano Consciente y Responsable Social

¿ Qué otros ideales te gustaría agregar ?

____________________________________________________

____________________________________________________

____________________________________________________

____________________________________________________

____________________________________________________

Gracias por ser parte de 1x1. MJY.

<< Anterior -
PaginaPrincipal  Manual I  Manual II  Libros   Ladrillos   EmailsActuales   
Conceptos Claros  Organizarte Cívicamente